OBERA. En las últimas horas se conoció extraoficialmente la cifra que se habrían llevado los delincuentes en la caja fuerte de la distribuidora de gaseosas. Serían un millón de pesos y creen que habrían sido la misma banda que ingresó un mes atrás al edificio pero no logró llevarse los 400 mil pesos que el dueño dijo haber guardado en una caja que luego encontró.
Sin embargo, desde la UR2 indicaron que respecto al monto de dinero robado en Econor, no hay precisión oficial porque el denunciante se negó a proporcionar esa información a la Policía.
El mismo Jefe a cargo de la seccional Segunda habló con Andueza en varias oportunidades y el se negó a dar ni siquiera una suma aproximada.
El hecho ocurrió entre las 19 horas del jueves y las 6 AM del viernes, momentos en que delincuentes se llevaron la caja fuerte de la distribuidora.
Según consta en la denuncia, a las 06:30 se tomó conocimiento del ilicilo en el local ECONOR sito Sierra de la Victoria y Ruta Nac. 14. Constituida Comisión dialogó con Pablo Martín Andueza (41) Gerente empresa quien manifestó que entre las 19:00 y 06:00, delincuentes tras realizar rotura (boquete) del Techo de Zinc en el sector Oficina ingresaron y trasladaron (1) caja fuerte de 80X80 de 50 Kg. aprox. arrojandola por ventana hacia sector frontal del local donde sustrajeron misma. El denunciante no pudo establecer la cantidad de dinero en el interior de la caja Fuerte. El predio no cuenta con cámaras Seguridad pero si con sistema Alarma de la empresa Seguridad Misiones la que no se habría activado.
