25 de MAYO. Sucedió este lunes, donde Alejandro M. (27), de Colonia Primavera, (zona de 25 de Mayo) denunció a la policía que cuando se encontraba en el negocio de su propiedad con su esposa Raquel W., llegaron al lugar Ricardo L. (56), juntamente con sus hijos Marcelo, Cristian y Fabián quienes tras violentar la puerta del comercio les propinaron golpes de puño, utilizando también para la agresión palos de escoba existentes allí, y un cuchillo. Se llevaron 100 mil pesos, teléfono celular y se retiraron en dos vehículos (camionetas); una Toyota Hilux y una Chevrolet D 20.
En horas del mediodía del lunes, personal policial encabezados por los Jefe y Segundo Jefe de Unidad Regional proceden al allanamiento de dos viviendas dando complimiento a lo ordenado por el Juzgado de Instrucción en turno de la ciudad de Oberá.
Uno de ellos realizado en la vivienda de Marcelo L, ubicado en el paraje “Las Yerbas”, y el otro en la vivienda de Ricardo L, (56) en el Paraje “Mavalle” de Aristóbulo, y sus hijos Cristian, de 25 años y Fabián, de 20 años, hallándose prófugo hasta el momento Marcelo L.
En el lugar se procedió al secuestro de una camioneta Chevrolet D 20, y una camioneta Toyotoa Hilux. También los actuantes incautaron armas: un rifle semiautomático calibre 22 mm, un pistolón calibre 14 mm., 6 cartuchos sin percutir y 3 vainas servidas del mismo calibre, una pistola calibre 22 mm., c/ cargador y 17 proyectiles del mismo calibre, un cofre de chapa y un cuchillo de cocina presumiblemente utilizado en el hecho.
Tanto los detenidos como elementos secuestrados se hallan a disposición de la Justicia Penal en turno la ciudad de Oberá.

Inmediatamente personal policial de esa Comisaría, encabezados por el Segundo Jefe de Unidad Regional XI, y con apoyo de uniformados pertenecientes a la Comisaria Seccional Segunda, Comando Radioeléctrico A. del Valle, Brigada de Investigaciones, Comando Radioeléctrico Santa Rita, todos dependientes de la Unidad Regional XI, como así un grupo de infantería de la Unidad Regional VI, L. N. Alem comenzaron la tarea investigativa, donde lograron establecer que previo al hecho las familias, tanto de los acusados como de las víctimas, habían tenido inconvenientes en un conocido camping sito por ruta nacional Nro. 14, en la localidad de Aristóbulo del Valle.
Los investigadores lograron establecer que los agresores se domicilian en el denominado “Paraje Las Yerbas” y “Paraje Mavalle” de la localidad de Aristóbulo del Valle donde se montó un amplio operativo de captura.
