SAN PEDRO. A las 17:20 hs. del día de ayer, salió de servicio la línea de 33 Kv Pozo Azul que alimenta San Pedro, B. de Irigoyen y San Antonio, el evento se produjo por la caída de dos (2) árboles sobre la línea entre Pozo Azul y Gramados, provocando la ruptura de un conductor y la caída de un poste.
El lugar del accidente, es topográficamente de muy difícil acceso y sobretodo, por cuanto la tarea hacía necesaria la utilización de maquinaria pesada, que resultó extremadamente comprometida la tarea de posicionarla en lugar, lo que recién se logró en la tarde de hoy (15:00 hs), estimando que en la tarde noche de la fecha estaremos en condiciones de habilitar la línea.
Mientras esto ocurría, alimentamos San Pedro desde la Estación Transformadora “San Vicente”, por momentos cubriendo el total de la demanda y por momentos no por lo que se realizaban cortes rotativos.
En cuanto a Bernardo de Irigoyen y San Antonio ambas tenían generación radial con cortes rotativos y en algunos lapsos se incorporaba energía de la ET San Vicente logrando cubrir el total de la demanda.
Esperamos, que no surjan imponderables, permitiéndonos reponer el servicio en la tarde noche de la fecha.
foto de archivo
