L. N. ALEM. Desde hace varias semanas, los jóvenes de Alem habían elevado al Honorable Concejo Deliberadamente y al Ejecutivo Municipal, una propuesta para celebrar Navidad y la llegada de año nuevo, con música, luces y diversión gratuita en la plaza del Bicentenario.
Cada uno debía llevar su bebida, lo que iba a tomar o comer en la noche, ya que en el lugar no se iba a comercializar nada.
También había reglas, ya que cada uno de los participantes de la fiesta debían tener un conductor designado, que no podía tomar alcohol, porque al final de la fiesta, la policía realizaría un control de alcoholemia a cada uno de los conductores.
Según los organizadores el «Festejo con Reglas» fue éxito, hubo familias, hubo juventud, hubo diversión, sin descontrol.
Por otro lado están los vecinos, que apenas finalizó la fiesta salieron a mostrar su disconformidad en las redes sociales, por la cantidad de basura que quedo en los alrededores de la plaza y en algunos casos por nivel del sonido.
Algunos hasta pedían que está del 24 sea la última, y el 31 no aya más fiestas.
Se sabe que está fiesta del 24 fue una prueba de fuego para los organizadores, porque si el 25 salía mal, no habría 31.
Tal como se puede apreciar en las imágenes publicadas por la «Revista Enterate», hubo consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública con autorización del Concejo Deliberante.

