Lo detuvieron por causarle 16 hematomas a su sobrina mientras la madre estaba internada en el Samic

CAMPO GRANDE. La denuncia fue radicada este miércoles a las 20 en la comisaría por María B. (30), con residencia en el barrio Segovia. Ella dijo que entre el 12 de diciembre y el martes permaneció internada en el hospital Samic de Oberá donde fue intervenida quirúrgicamente. En ese tiempo dejó a su hija de tres años al cuidado de Matías C., quien vive en el mismo vecindario.
Agregó que al regresar de Oberá constató que la nena presentaba hematomas en distintas partes de su cuerpo productos de malos tratos propinados por el entonces encargado de su cuidado.
La niña fue trasladada al hospital de Campo Grande donde fue atendida por el médico de turno, quien diagnosticó que presentaba dieciséis hematomas en distintas partes de su cuerpo y sin signos de abuso sexual.
Inmediatamente la autoridad policial procedió a la detención en averiguación del hecho del tío de la victima, quien se halla alojado en la comisaria de esa localidad a disposición de la Justicia Penal en Turno de la ciudad de Obera, involucrado en causa judicial caratulada “lesiones”.

Deja un comentario