Dieron el último adiós a las estudiantes de la EPET 3

OBERA. Pasada las 1.30 horas, llegaron las dos victimas fatales del trágico accidente ocurrido en la ruta 285 de Brasil. Tanto de la comunidad de la Escuela Técnica EPET Nº 3 como la ciudad en su conjunto, se encuentran conmocionadas por la tragedia. Una extensa fila de vehículos acompañó las caravanas hasta el cementerio municipal.
Durante la jornada de este sábado, se realizaron los sepelios de Rocío Fabiana Martinez nacida el 11/10/1998. El velatorio se realizó en el salón de salón de Andresito y Alberdi. La inhumación fue a las 15:00 hs en el Cementerio La Piedad de Oberá.
En cuanto a Luana Micaela Centurión nacida el 31/08/1998, el velatorio se realizó en el salón de calles French y Santiago del Estero. La inhumación fue a las 09:00 hs del domingo en el Cementerio La Piedad de Oberá.
En Posadas, la estudiante de turismo Agustina Szczerbaty (20) fue despedida en la tarde del sábado en el salón de calle Santiago del Estero de esa ciudad y fue trasladada a Oberá para ser cremación

 

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo

La imagen puede contener: 1 persona, planta y exterior

Por otro lado, en el helicóptero de la Policía de Misiones, llegaron dos de los tres heridos graves que habían sido internados en el hospital de Santo Angelo,
Se trata de Agustina Rolón, de la Comercio 6, y de Matías Noguera, del Instituto Politécnico San Arnoldo Janssen de Posadas. Ambos habían sufrido amputaciones en el accidente: la chica de la mano derecha y el joven de un brazo, tras quedar aprisionados por el micro.

La única sobreviviente que se encuentra internada en Brasil es Erika Tamara Romero, de Oberá, quien sufrió una grave fractura de pelvis y hemorragias y había sido sometida a una cirugía reconstructiva y fue inducida al coma por la complejidad de su cuadro que no le permite ser trasladada aún.

Al mismo tiempo, esta mañana fue liberado el conductor Lucas Matías Fernández, imputado por triple homicidio culposo en accidente de tránsito por la funcionaria judicial Elaine Maria Schons.

 

 

 

Deja un comentario