OBERA. Comerciantes vecinos de calle Humbolt y avenida Beltrame, se quejaron por lo que consideran una «invasión» del espacio público por parte del supermercado ubicado en esa esquina.
«Operan con el sampi sobre calle Humbolt usando toda la calle y en contra mano a toda velocidad, nos complican el estacionamiento para nuestros clientes» indicó el propietario de un comercio en la zona.
«Los inspectores vienen y no pasa nada, hay horarios donde ocupan toda la avenida, estacionando en doble fila» y remarcó que los peores horarios son temprano y a la tardecita donde se vuelve caótico. La calle de atrás del supermercado (España) también se convirtió en una playa de descargas donde operan camiones y sampi usando toda la calle.
El supermercado en cuestión se mudó al lugar hace un año, tras el siniestro de su edificio central sobre Ruta Nacional 14 en septiembre de 2015, mientras lo reconstruyen, aunque se desconoce si el actual continuará operando una vez reabierto el otro.


