SANTA ANA. El hecho ocurrió alrededor de las 02:50, de este domingo. Facundo Pineda de 19 años falleció en el hospital Madariaga de Posadas tras ser agredido con arma blanca. El presunto autor César C. (21) fue detenido momentos después en medio de un intenso operativo policial.
Mientras se conocía el deceso de la víctima en el nosocomio capitalino, personal policial montó un amplio rastrillaje por la zona apelando a una descripción del autor, aportada por testigos.
Momentos después los policías localizaron al presunto homicida quien aun teniendo en su poder un cuchillo se abalanzó para hincar a uno de los uniformados y de manera preventiva se le efectuó un disparo (con posta de goma) en la pierna izquierda.
El descontrolado sujeto, llamado César C. (21), fue asistido y luego detenido. Quedó disposición de la Justicia en averiguación del homicidio.
El arma presuntamente utilizada en el hecho fue incautada por la Policía Científica para las pericias correspondientes.
Prosigue la investigación del hecho, y se aguarda resultado de la autopsia.
