L. N. ALEM. Vecinos de distintos barrios manifiestan su preocupación ante los problemas de salud que se pueda generar ante el estado del agua potable que llega a las casas según publicó el portal local VisitemosMisiones.
Desde la Cooperativa de esa ciudad no quisieron brindar declaraciones, pero aseguraron que hasta el momento no habían tenido quejas al respecto y que cada vecino puede acercarse y reclamar como corresponde en las oficinas de la CELA sobre avenida Belgrano.
Los reclamos son similares en distintos barrios de la ciudad (foto), incluso en el mismo casco céntrico, lo cual hace suponer que es un problema general y no solamente de un tanque sucio como habría sido la contestación que le brindaran desde la CELA a una vecina.
“Llamé porque era intomable el agua y me dijeron que era imposible, por eso saco foto y se las mando, incluso me dijeron que seguro era mi tanque de agua pero mis vecinos en pleno centro les pasa lo mismo”, asegura Rita Gerber, lugareña que denunciara y enviara las fotos a ese portal.
