Macri suspendió la visita a Encarnación por el mal clima

ENCARNACION. Por la inclemencia del tiempo, el encuentro bilateral previsto para hoy en Encarnación entre los presidentes Horacio Cartes y Mauricio Macri, quedó suspendido, según informaciones brindadas desde la Dirección de Información Presidencial.

El propio edecán aeronáutico de la presidencia, coronel Salinas, explicó a las 10 de la mañana, que no están dadas las condiciones climáticas para volar a Encarnación, donde a las 9:00 debía llevarse a cabo el encuentro entre los mandatarios de Paraguay y Argentina.

Macri y Cartes tenían previsto reunirse en el marco de Ia II Reunión Binacional de Ministros y Gobernadores Paraguayos y Argentinos de la Frontera Común.

Los mandatarios tenían en agenda el tratamiento de varios acuerdos que debían firmarse e incluso conversar sobre la situación de la Entidad Binacional Yacyretá.

Hasta el momento no se ha dado a conocer nueva fecha y lugar para la reunión entre ambos presidentes.

 

Deja un comentario