OTC volvió a perder y es el único equipo que todavía no ganó en ésta temporada en seis presentaciones

OBERA.  Los correntinos no tuvieron piedad ante los misioneros y los hundieron más en la mala racha, el triunfo de la visita fue 68-87. El Celeste es el único equipo que todavía no ganó en ésta temporada en seis presentaciones. Anoche, Ariel Pau marcó 25 puntos (7 triples) siendo la clave en «Comu».

Oberá Tenis Club (OTC) parece no encontrar el rumbo en esta temporada, la juventud, falta de experiencia, desatenciones y errores, hacen que la situación no se pueda revertir. Es el único equipo de la competencia que aún no conoce lo que es terminar un partido ganando, una situación que ni el más pesimista se podía imaginar.

El juego del martes por la noche, Comunicaciones de Mercedes, Corrientes, fue una de las más complicadas, la derrota por 68-87 dejó una sensación muy negativa, el equipo misionero, parecía desganado y sin un destino al que ir en conjunto.

Por momentos, guiados por las individualidades, pudo acercarse en el marcador, pero la visita estuvo intratable, principalmente de tres puntos donde marcó 13 triples en 26 intentos, contra los 5 de 22 del local.

Ariel Pau, con 25 puntos fue el goleador en Comunicaciones, bien acompañado por el foráneo Essengue con 12, ambos fueron imparables para la defensa de OTC, donde se destacó Deck siendo autor de 20 puntos, 12 aportó G. Quinteros desde el banco.

El Celeste volverá a jugar este jueves ante Mitre de Tucumán.

Parciales: 15-24, 44-36, 47-67; 68-87.

(MisionesBasket)

Deja un comentario