Intentaron secuestrar a una adolescente de 13 años en pleno centro posadeño, un transeúnte lo evitó

POSADAS. Una adolescente de 13 años fue obligada a subir a un vehículo cuando estaba esperando el colectivo alrededor de las 15:30 del martes. La denuncia fue radicada por la madre en la Comisaría de la Mujer de la Unidad Regional I.

La menor se dirigía a su casa ubicada en la chacra 147 luego de salir del establecimiento educativo de la zona céntrica. En la parada ubicada sobre la calle Buenos Aires y Belgrano, de Posadas, imprevistamente se detuvo un automóvil de color negro con vidrios polarizados del cual descendió abruptamente una mujer quien con forcejeos intentó introducir a la adolescente dentro del coche. Pero esa acción fue impedida -siempre según la denuncia de la mujer quien reiteró los dichos de su hija, alumna de la Escuela Normal Mixta «EE.UU. del Brasil»- por un hombre que pasaba por el lugar. Este transeúnte la ayudó sujetándola de las piernas para que no se la lleven.

Al ver impedido su cometido, la desconocida ingresó nuevamente al rodado que se puso en marcha desapareciendo rápidamente. De acuerdo con el testimonio de la menor, en el vehículo había dos personas más pero dijo no recordar las características físicas de ambos ocupantes. En cambio, describió a la mujer que pretendió llevárse como «robusta, de cabellos negros largos, con zapatillas de color blanco, remera estampada con dibujos y pulseras en las manos».

Deja un comentario