Regresaron las gimnastas obereñas tras el incendio del colectivo en Córdoba, Sartori tramita el seguro

OBERA. En la mañana de este jueves, pasada las 10 am, arribó al Complejo Deportivo la delegación de gimnastas obereñas, cuyo ómnibus en el que viajaban ayer, se incendió en la localidad de Arroyito, 116 kilómetros al este de la ciudad de Córdoba. El Ministerio de Deportes alquiló un colectivo para el retorno a la provincia ya que el grupo desistió de participar del Federativo de Gimnasia Rítmica al que se dirigían.

En diálogo con El Aire de Integración, la profesora Natalia Ottaviano de la escuela municipal de gimnasia rítmica contó  que “Es una experiencia que nunca uno se espera, pero lo más importante es que estamos bien. Además fuimos muy bien atendidas tanto por gente de Oberá, Deportes, y la ciudad de Arroyitos, teníamos todo a disposición”.

“La Federación misionera, deportes de Oberá, todos estuvieron todo el tiempo comunicados con nosotros, así que le agradecemos”.

Por otro lado, el colectivo incendiado pertenecía a la Municipalidad de Campo Grande, por lo que el intendente Carlos Sartori debió viajar a esa provincia para realizar los trámites correspondientes al seguro del vehículo.

 

En el colectivo se trasladaban dos choferes y 47 pasajeras (niñas y adolescentes de entre 7 y 16 años, acompañadas por sus madres y por la Profesora Natalia Ottaviano). El incendio empezó en la parte del motor.

El evento se trata del Segundo Selectivo para el Sudamericano y Torneo de Ranking de Elite, que se llevará a cabo en la ciudad de Córdoba este fin de semana.

 

43208cef-b579-4d37-b6ed-2da6a12cbcb7

 

 

Deja un comentario