POSADAS y OBERA. El intendente Carlos Fernández, en su visita al Encuentro Internacional de Pymes lanzado este miércoles en el Parque del Conocimiento de Posadas, en declaraciones a Canal 6 se refirió al bono de fin de año “lo venimos hablando desde el mes de junio. Estamos de acuerdo en facilitar y dar ese beneficio al empleado municipal que tiene muy atrasado su sueldo. Hemos mejorado muchísimo este año dándole un aumento del 43%, pero seguimos diciendo que son sueldos bajos. Estamos en condiciones de decir que aportaremos ese bono, pero no podemos decir el monto”, expresó.
Por otro lado, Claudio Filipa, intendente de Iguazú expresó “Abonar los sueldos, aguinaldo y el bono navideño, implica tener una demanda importante en dinero. Si tenemos la posibilidad de hacerlo lo vamos hacer, pero la idea es acompañar esta decisión del Gobierno provincial. Aun no tenemos cuánto será el monto”.
Federico Neis, intendente de Puerto Rico, por su parte dijo “Estamos en condiciones y vamos a dar el bono. Veremos si serán 2 mil pesos que propone Nación ó 1850 de la provincia. Sabemos que la inflación superó en líneas generales el aumento del sueldo”.
