OBERÁ. En un amplio operativo en el que participaron las distintas dependencias de la Unidad Regional II de esta ciudad se logró detener anoche, en el barrio Caballeriza, a Daniel P. (18), Mariano C. (18), Mariana C. (18) y demorar a un menor de 16 años, en una investigación por robo calificado en perjuicio de de Angel O. (37), chofer de una empresa de colectivos urbanos de Oberá.
El ilícito ocurrió ayer a las 21.30 cuando el trabajador del volante fue abordado en la calle Finlandia de esta ciudad; de acuerdo a lo que relató en la denuncia, a esa hora subió al colectivo un hombre con el rostro cubierto y tras intimidarle con un cuchillo tipo puñal se llevó la suma de 2.600 pesos, y un celular, luego se dio a la fuga. Inmediatamente se montó un operativo a cargo del Comando Radioeléctrico, a la división Infantería, y otras dependencias de la Unidad Regional II. A las 22.30 se procedió a la detención de las personas mencionadas anteriormente, bajo la sospecha de haber participado en el hecho.
Asimismo hay otros dos hombres que ya están identificados y son intensamente buscados, uno de ellos con frondoso prontuario policial y judicial. Interviene el Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.
