OBERÁ. En el marco del operativo de prevención realizado anoche en los distintos barrios de Oberá se constató que en una vivienda particular se estaba realizando una fiesta privada con presencia de menores y consumo de bebidas alcohólicas, por lo que se notificó al propietario de la casa que debía terminar con la misma, quien acató el pedido de la Policía, no obstante el Juez de Faltas Municipal fue informado de la situación.
En otro procedimiento fue detenido un hombre de 21 años en cuyo poder se secuestró una mínima cantidad de marihuana. Asimismo en los controles de transito se procedió a la retención de 5 licencias de conducir, se labraron 8 actas de infracción; y se retuvo preventivamente una motocicleta.
El operativo se concretó desde las 22 de anoche hasta las 5 de hoy con la participación de las cinco seccionales que dependen de la Unidad Regional II, el Comando Radioeléctrico, el Comando Motorizado, Toxicomanía, Seguridad Vial y Turismo, además del grupo de infantería de la Zona Centro. La tarea de prevención estuvo supervisada por la Subdirección General.
