Remisero detenido por el caso Pauluk a indagatoria, se cree que utilizó el mismo chip del celular de la víctima

OBERA y POSADAS. El remisero obereño de apellido Martínez detenido en los allanamientos del martes en esta ciudad, y la mujer gitana detenida en Posadas por el asesinato del ingeniero informático Javier Pauluk designaron defensores particulares y está previsto para este viernes sus indagatorias según publicó Misiones Online.

El remisero que permanece detenido en la capital provincial, designó a un abogado de apellido Gutiérrez de esta ciudad; y la restante, Lola Miguel, al doctor Javier Noguera.

Se cree que poco después del asesinato de Pauluk el remisero utilizó el chip del celular que utilizaba el ingeniero. De la mujer creen que pasó en algún momento por sus manos el teléfono que era de la víctima. A esta conclusión llegaron los detectives en base a un entrecruzamiento de llamadas y al rastreo del aparato y la línea que usaba el fallecido.

Pauluk fue asesinado de un balazo en la cabeza el 10 de abril de 2009. Su cuerpo apareció en el asiento del acompañante del auto de su hermana, en Catamarca y Buenos Aires, plena zona céntrica posadeña.

Deja un comentario