OBERA. Luego de pasar una noche complicada los integrantes de la familia que sufrieron las consecuencias de la tormenta de la madrugada del miércoles, recibieron el miércoles por la noche un colchón y hoy jueves fueron asistidos con más colchones, ropa y mercadería.
El hecho se había producido en el barrio Aeroclub cuando una mujer y sus 5 hijos, quedaron con lo puesto luego de la tormenta, que llenó de agua el techo de lona negra, el cual cayó sobre las pertenencias y colchones que tenía la familia, mojando todo en su interior.
Además funcionarios municipales prometieron construir la casa posiblemente la semana que viene, mientras tanto gestionaron en una iglesia del barrio Aeroclub un salón para que la familia pase estos días mientras persista el clima desfavorable.
“Me ayudaron con colchones, ropa y mercadería, ya estamos mejor, más tranquila y la semana que viene me dijeron que van a construir mi casa”, comentó Celia a El Territorio.
Al lugar se dirigió el concejal Alejandro «Toto» Etchberger cuando el tema tomó estado público, quien comentó al respecto «me acerque al lugar y estaban tratando de poner la lona y ahí ayudé y después llamé para que vengan a darle la asistencia, por suerte fueron y le asistieron». (foto Luciano Ferreyra/El Territorio)
