OBERA. Ante los trascendidos, el intendente Carlos Fernández aclaró que tanto su esposa como hijo no cobran un sueldo en la Municipalidad de Oberá.
En diálogo con el FM Oxígeno, el jefe comunal respondió ante la inquietud de oyentes que su esposa se desempeña como asesora contable pero no percibe haberes por el mismo. «Es mi compañera de vida hace 40 años y es la persona en quién mas confió, me asesora en cuestiones contables y trabaja con los otros contadores del municipio» y agregó «fue designada por resolución pero ad-honorem, no cobra un peso».
Respecto a su hijo, explicó que trabaja para el Poder Judicial de la Provincia de Corrientes pero asesora al municipio en temas legales «es conocido con Mijael Julián (Actual Director de Asuntos Jurídicos, oriundo de Eldorado) y trabajan juntos pero no cobra un peso y hasta pone plata de su bolsillo para venir a estar en familia y asesorarme».
Por otro lado, se refirió a las denuncias judiciales que pesan contra su antecesor Ewaldo Rindlfeisch y están en manos del Juez de Instrucción Dos Horacio Alarcón. Explicó que le dieron toda la información requerida para la causa, incluso «más que lo entregado a Ramón Escobar, fue un trabajo de mucho tiempo y confío en el juez Alarcón y en la justicia» dijo.
