L.N.ALEM. Un joven de 16 años robó una camioneta Toyota Hilux esta madrugada, y al darse a la fuga con el vehículo, terminó chocando con una jirafa de alumbrado público. Afortunadamente, no hubo heridos aunque sí importantes daños materiales.
El adolescente fue detenido por personal del Comando Radioeléctrico, que lo capturó en el lugar del siniestro, sobre calle 25 de Mayo casi Sarmiento. El hecho ocurrió pasadas las 0.50 de este domingo, momento en que el propietario del rodado, Claudio M., de 34 años, habría dejado la camioneta con la llave de encendido puesta. Según relatan fuentes de este medio, Claudio había dejado estacionada la camioneta con las llaves en su interior, en la esquina de Juan José Paso y 25 de Mayo.

Súbitamente, el vehículo fue abordado con intenciones de robo. El chico detenido, reside en Alem, fue identificado como Alexis D. M. R. Tras ser detectado por el propietario del vehículo, el menor intento huir del lugar con vehículo. Sobre la calle 25 de Mayo casi Sarmiento, perdió el control del vehículo, subió a la vereda, atropelló los carteles de señalización y una jirafa de alumbrado público, por lo cual el vehículo no pudo seguir avanzando. Personal División de Policía Científica trabajó en el lugar, procediendo al secuestro rodado y la demora del menor autor del hecho. El chico quedó alojado en la comisaría local, a disposición Juzgado Correccional de Menores de Posadas.
