OBERA. Claudia Amaros confirmó pasada las 18 de esta tarde que, su padre Horacio se comunicó y está bien.
El obereño había viajado a Capital Federal donde se le perdió el rastro desde el martes cuando salió de la casa de un pariente en el barrio porteño de Constitución.
La hija, paralelamente a la búsqueda en la ciudad de Buenos Aires, en su desesperación también lo hizo por Facebook: “El es mi papá Horacio Amaros , viajó la semana pasada a Bs As para visitar a sus hermanas , ayer (por el martes) a las 9.30 salió de la casa de mi tía en Constitución con destino a Virreyes, nunca llegó y no sabemos nada de él vestía una camisa a cuadros azul y blanca, buzo azul, pantalón azul claro zapatillas blancas y una valija azul por favor si alguien lo vio comunicarse conmigo al (03755) 15698527 o 404111. Es hipoacusico y diabético, tiene audífono. Por favor compartan estamos desesperados”.
Esta mañana, Claudia confirmó a INFOBER que aún lo seguían buscando “lo buscaron en hospitales, clínicas , comisarías , hoteles y nada…no hay movimientos de tarjetas, ni de su SUBE, estamos esperando que la fiscalía apresure la orden de búsqueda por cámaras de seguridad, pero dijeron que tenemos que esperar un tiempo prudente”.
