POSADAS. Una importante movilización de empleados públicos se manifestaron en la capital provincial durante la jornada de este martes.
Estatales agremiados en CTA Autónoma con el acompañamiento del Frente Gremial Docente, los jubilados de Marea Blanca, la Corriente Clasista y Combativa (CCC), desocupados e incluso los inspectores de tránsito de la Municipalidad de Posadas, iniciaron esta mañana medidas de fuerza en el marco del Paro Nacional por 48 horas, con una concentración desde las 9 am en la Plaza 9 de Julio de la capital provincial y una marcha hasta la Legislatura pasando por el Municipio
.
Desde CTA-A Misiones se refirieron a la jornada: «Las organizaciones sindicales estatales y trabajadores desocupados y precarizados marcharon hoy por las calles de la capital de la provincia haciendo visible las injusticias a las que se hallan sometidos producto de las políticas nacionales y provinciales.
Desde San Pedro, Obera, 25 de mayo, Montecarlo, Apostoles, Azara, llegaron los trabajadores para participamos de la marcha ejerciendo un derecho constitucional establecido en el 14 Bis.
Algunos somos desocupados y otros dejamos de trabajar para marchar.
Marchar es un acto de SANIDAD.
Nosotros estamos más preocupados por los que sienten que les pisotean derechos y aun así, se quedan en sus casas o en su trabajo .
Esto no tiene que ver ni con Menem, ni con Cristina, ni con Macri , la Argentina por suerte es mas grande y la hacemos grande los trabajadores».




