
ARISTOBULO DEL VALLE. La policía de esa localidad detuvo a un hombre que llevaba varios kilos de carne en la moto.
Siendo las 1.25 horas en circunstancias que el personal policial de la Comisaría de Policía Seccional Primera de Aristóbulo del Valle, se hallaba efectuado recorridas de prevención sobre Avenida de las Américas, parque Lineal Cainguás, cuando en proximidades al barrio denominado 60 viviendas, logran apreciar que un motociclista llevaba consigo, a velocidad considerable, sobre sus espaldas una bolsa tipo ponchada de importantes dimensiones.
En forma inmediata, y ante tal circunstancia, el personal policial por el megáfono del móvil le indica que se detenga. El motociclista acató la orden y cuando los uniformados se acercan logran ver que el mismo llevaba una ponchada contendiendo en su interior un único corte de carne vacuna.
Al ser identificado resultó ser Ignacio F., un joven de 18 años domiciliado en el Barrio Ramírez de esta localidad. Al preguntarle sobre las documentaciones del rodado Jincheng de 110 cc que conducía, el joven manifiesta no tener documentaciones. Según la fuente policial, tampoco pudo explicar la procedencia de la carne vacuna que cargaba. En forma inmediata se procedió a la aprehensión del muchacho y al secuestro del moto vehículo en el cual circulaba, como así también, la carne vacuna que totalizó un peso de 35 kilogramos.
A simple vista los policías detectaron que dicha carne, podría haber sido producto de un faenamiento reciente, y dado el horario, la modalidad de traslado, y demás circunstancias; sería producto de un ilícito. Se realizan las averiguaciones pertinentes a los fines de establecer la procedencia de la carne vacuna, como así del rodado que conducía.
