LOS HELECHOS. Lo reconoció el intendente de esa localidad Pedro Gomez, que deben alquilar una máquina para poder reparar los caminos de la localidad cercana a Oberá.
Gomez explicó sobre el destino de los fondos que llegaron recientemente provenientes del porcentaje de 3 puntos de coparticipación que Misiones ira recuperando de Nación.
Sobre el reparto indicó que “es una ayuda, y servirá en primer lugar para sanear la economía del municipio, para gastos de combustible y tener a los acreedores al día.
Los insumos aumentaron, y este “mini” paliativo ayudará para que podamos enfrenar los gastos fijos que tiene la Municipalidad, y los servicios. Nos permite también fijarnos en los pagos de sueldo y el aguinaldo de fin de año”.
Gómez señaló que “a pesar que la situación económica es compleja, las expectativas son positivas, y la decisión que tomó el gobernador, Hugo Passalacqua es muy buena.
Asimismo, respecto a obras indicó que finaliza a paso lento el puente sobre el arroyo Fedór, la construcción del anfiteatro Pedro Peczak y viviendas. Además, alquilamos una maquina por dos días para mejorar la red vial de la localidad, así que en buena hora llega este apoyo para seguir adelante”. Concluyó.
