Parrilli acusó a Bonadio de “personaje siniestro, cuasi mafioso” y tildó de “payaso” a Marijuan

BUENOS AIRES. El ex jefe de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Oscar Parrilli, acusó hoy al juez federal Claudio Bonadío de ser «un personaje siniestro, cuasi mafioso de la política argentina», mientras que calificó de «payaso» al fiscal Guillermo Marijuan, quienes investigan por distintas causas a la ex presidenta Cristina Fernández.

El ex funcionario kirchnerista consideró que había «una persecución mediática y judicial encabezada por el payaso de Marijuan y el juez Bonadío que lo único que quieren es imputar a la ex presidenta y condenarla por cualquier hecho».

En este contexto, Parrilli opinó que Bonadío, quien investiga a la ex mandataria por una operatoria de dólar a futuro, «no es un juez» y advirtió que «hoy solamente lo sostiene» el gobierno, el ministro de Justicia, Germán Garavano, y el presidente Mauricio Macri porque «están en contra de Cristina».

«Bonadío no es un juez sino un personaje siniestro, cuasi mafioso, de la política argentina que estuvo con el menemismo y que hoy utiliza este cargo para una embestida judicial contra la ex presidenta y contra toda su familia», aseveró.

Consultado sobre la renovación del justicialismo y la decisión de dirigentes y gobernadores de despegarse del kirchnerismo, Parrilli contestó que «cada dirigente tiene el derecho de reunirse y charlar con quien quiera».

«No voy a opinar de lo que hacen los dirigentes porque es responsabilidad de cada uno. Somos absolutamente libres y democráticos», añadió.

Asimismo, el ex secretario general de la Presidencia instó a «evaluar la situación en la que está nuestro pueblo y la perversidad de las medidas económicas que este gobierno ha tomado y cómo se ha parado cada uno frente a esto».

«La situación se va a ir agravando desde el punto de vista social y económico porque todas las medidas que están tomando son en contra del pueblo argentino», dijo Parrilli, quien hizo un llamado a «exigirle» al presidente Mauricio Macri que «cambie esta política y tome alguna medida a favor del pueblo». (Fuente: DyN.)

Deja un comentario