Rovira dijo que acompañan todos los proyectos de Macri para que “nos vaya bien”

POSADAS.“Se debe acompañar el presupuesto del Gobierno del presidente Macri, más teniendo en cuenta la situación del país, con una economía en recesión, fuerte desempleo, inflación y paralización de la obra pública” dijo el presidente de la Cámara de Representantes de la provincia, Carlos Rovira en una entrevista de Misiononline.

“El Frente Renovador de Misiones y el tándem legislativo misionerista abogamos las herramientas para que el paso del tiempo no jueguen en contra del asalariado”…“deseamos realmente que la economía funcione y no estamos con aquellos que difaman, por eso nos identificamos con la actitud colaborativa y responsable. El pueblo argentino es uno solo, y todos juntos tenemos que hacer el esfuerzo para que esto funcione”.

 

El mandamás de la provincia se refirió al dialogo con la Nación como es “madura” y que “los problemas involucran a todos, por eso vamos a poner siempre lo mejor de nosotros para ser útiles y trabajar codo a codo con el gobierno nacional para salir adelante”.

Como ya lo hizo en ocasiones anteriores, dejó en claro que su postura y la de los legisladores nacionales por Misiones son coherente desde el primer momento, recordando que en diciembre pidió darle gobernabilidad y acompañar todos los proyectos políticos y económicos del presidente Macri para que a la Argentina y a los misioneros “nos vaya bien”.

En aquel momento, la indicación que les dio a los diputados y senadores misioneristas fue “votar a favor de las leyes impulsadas por el gobierno nacional, como el pago a los fondos buitre, el blanqueo de capitales y los pliegos de los ministros de la Corte Suprema de Justicia de la Nación”.

Llamó a mantener “un ambiente político sereno y pacífico, que permita marcar diferencias con rectitud y sin caer en lo clásico de la política, la crítica sin sentido o la descalificación”.

“Lo que no nos gusta lo sabemos, pero lo expresamos con tono colaborativo. Hemos contribuido en las necesidades perentorias del Gobierno nacional, no se trata de un toma y daca, sino que el país requiere de este tipo de actitudes”, aseguró.

 

 

Deja un comentario