POSADAS. Sucedió el martes a la noche cuando Luis V. (67), alcoholizado ingresó a la seccional 16ª (Tacurú) y provocó desorden, al tiempo que Gregoria (40) lo denunciaba por violento.
Gregoria está separada hace 8 años, y aparentemente con Luis residen en inmuebles diferentes, pero en el mismo terreno. Aparentemente en esta ocasión se habría producido un nuevo conflicto entre ambos, en medio de amenazas y hasta agresión física.
Alrededor de las 20.15 , la mujer se encontraba contando lo sucedido ante el personal policial, y en ese momento ingresó a la dependencia el hombre gritando y promoviendo desorden, estando visiblemente alcoholizado. Se mostró alterado al saber que era denunciado.
Inmediatamente los uniformados procedieron a su detención preventiva y al ser sometido al test de alcoholemia dio positivo ( 2, 67 g/l), siendo alojado en la comisaría 2ª.
Ante la seccional 16ª ya fue formalizada por violencia familiar.

1
Me gustaMe gusta