Cámaras del peaje captaron a la S10 robada tras el asalto al concejal de Alvear

ALVEAR. Cámaras de seguridad del peaje ubicado en Santa Ana, sobre la ruta nacional 12, captaron la camioneta Chevrolet S-10 gris que fue sustraída en un violento robo a mano armada ocurrido el jueves 18 de agosto a Roberto Boichuk, concejal y comerciante de General Alvear, según publicó el diario Primera Edición.

De acuerdo a las imágenes la Chevrolet S-10 fue registrada por las cámaras a las dos horas después del robo, perpetrado a las 19.30 del citado día, y creen que cargó combustible en algún punto entre Alvear y el peaje. Esto se supo a través de testimonios, ya que una de las víctimas le habría manifestado a los pesquisas que el tanque de combustible de la camioneta estaba en reserva, que los malvivientes no podían ir muy lejos.

Por ello surgieron varios interrogantes. No se descarta que la peligrosa banda pudo haber llegado hasta inmediaciones de Santa Ana y luego ocultado el rodado en zona de monte. Tampoco es descabellado pensar que en las inmediaciones contarían con un aguantadero o escondite en alguna chacra.
 

El pasado 25 de agosto, mediante la colaboración del Aeroclub Oberá, se realizó un rastrillaje aéreo para intentar encontrar la S10, además de los operativos por tierra con allanamientos en Campo Viera y Guaraní.

 

El ilícito se registró  en un  comercio propiedad  de Roberto B., quien estaba junto a su cliente  Ricardo R. (31); ambos fueron sorprendidos por tres personas encapuchadas quienes con un arma de fuego ingresaron al lugar y exigieron la entrega de dinero.

Los autores de hecho redujeron al cliente, el propietario del comercio y su esposa Teresa S. (43) y los cuatro hijos que estaba en la vivienda que se comunica con el local comercial. Todos fueron atados con cables y telas. Los malvivientes se llevaron 15.000 pesos en efectivo, una tablet, seis teléfonos celulares, un revolver calibre 38, un rifle  22, y mercaderías varias y se dieron a la fuga con la camioneta S 10 perteneciente a Ricardo R.

Los dos hombres y la mujer sufrieron excoriaciones.

Deja un comentario