Punteros renovadores que trabajaron en la campaña cortaron la calle frente al Ministerio de Turismo

POSADAS. Esta mañana desde temprano, punteros cortaron la calle y encendieron un fogón donde instalaron ollas para comidas frente al Ministerio de Turismo, en pleno centro de la capital, exigiendo trabajo por haber realizado campaña para la Renovación según publicó MisionesCuatro. 

“Nos prometió empleos y plata; hasta ahora no cumplió”, dijo Vicente Alarcón, uno de los líderes de grupos de piqueteros que dicen haber “trabajado” en la campaña  electoral en octubre de 2015, para que el músico chamamesero José María Arrúa sea intendente de Posadas.

El sublema del candidato renovador obtuvo pocos votos. Para recompensar el esfuerzo y militancia en las filas del oficialismo local, Arrúa fue designado titular de Turismo en el nuevo gabinete que desde diciembre último, conduce el gobernador Hugo Passalacqua. “Desde aquí no nos vamos. Antes de las elecciones nos daban plata y bolsas de comida pero desde que perdieron no recibimos nada de nada“, expresaron los manifestantes. Durante la mañana, en la esquina donde se plantó el piquete, el congestionamiento de vehículos inmovilizados coincidió con la salida de clases del colegio religioso Roque González. Los pitazos de inspectores de tránsito y los bocinazos provocaron mucha tensión, mientras policías pertenecientes al Grupo de Operaciones Especiales (GOE) , observaban a distancia sin intervenir, para poner un poco de orden en pleno centro de la convulsionada capital misionera.

 

https://youtu.be/BT3VX2H-fK8

Deja un comentario