Vargas dijo que le perdonaron la multa porque «se quedó sin nafta»; testigos dicen lo contrario

OBERA. A raíz de las fotos publicadas en las redes sociales y por este medio; el intendente de Guaraní, Miguel Vargas en declaraciones radiales justificó que los inspectores rompieran la multa que le habían labrado por estacionar frente a la salida de ómnibus de la terminal local, porque «se había quedado sin nafta».

El lunes por la tarde, según relató Leila A. en su cuenta de la red social Facebook donde publicó fotos que evidencian el hecho, Vargas estacionó en un lugar prohibido con «doble cruz» que impide estacionar tanto como detenerse, lo que es una falta grave…“Hoy fuimos a despedir a un familiar a la terminal de Oberá, había un coche estacionado en la salida de los colectivos que salen en dirección a Alem. Como pueden ver están las franjas amarillas y negras que significan que no se puede estacionar… Minutos más tarde llega la dirección de tránsito y empieza a anotar los datos del automóvil, y lo fotografían. Cuando terminan de poner el acta en la escobilla del limpia parabrisas, llega el señor de camisa que resulta ser el dueñodel auto y además de eso “el señor” Vargas, intendente de Guaraní. Entre abrazos y palmadas, como grandes amigos, se saludan y charlan unos minutos. Después de eso, el personal de tránsito retira el papel, lo dobla y lo guarda ante los ojos de muchísimas personas, que estábamos mirando a plena luz del día siendo las 18:00 horas de hoy.
QUÉ BUENO ES SER “EL SEÑOR”, “EL HIJO DE…”, O “PARIENTE DE…” A cualquier otro ciudadano se le niega SIEMPRE la posibilidad de que cancelen una boleta, cuando muchos piden por favor que no les saquen la moto, o no les hagan la multa, por ejemplo. Pero se ve que hay que tener un cargo político! MUY BUEN EJEMPLO” relató.

INFOBER se comunicó con la testigo tras la desmentida que realizó el intendente (que no debe ganar mucho por eso anda con el combustible justo) en La Radio argumentando que se había quedado sin combustible, razón por la que dejó el vehículo marca VW Boraen el lugar prohibido, quien debió moverse en un remis para buscar combustible.

Al respecto, Leila explicó que «en primer lugar nunca llegó con ningún bidón, en segundo lugar apenas terminaron de hablar él subió al auto y se fue, sin cargar ni nada.. y en tercer lugar, no se iba a herniar por empujar un auto, además la gente ayuda, que deje de ser tan cara dura»…además contó que todo el tiempo estuvo viendo, tanto ella como otras personas.

Cabe agregar además, que un vehículo cuando se queda sin combustible requiere ser purgado para volver a arrancar, cosa que se hace solo levantando el capot, y que no ocurrió según la testigo. Además, la ley es pareja y si otro ciudadano se queda sin combustible en un lugar como este, no se la perdona así no mas.

 

 

Deja un comentario