POSADAS. Daniel Wu (28), hijo de un comerciante chino de la capital provincial, estuvo desaparecido desde esta madrugada y por quien su familia, habría pagado unos 200 mil dólares de rescate.
El joven Wu fue encontrado en el barrio de San Isidro y ya se encuentra bajo el resguardo de la policía. En tanto que su vehículo, una camioneta Suzuki Grand Vitara, también fue encontrada en horas del mediodía, pero en el Acceso Oeste de Posadas, cerca del puente que une a la avenida Chacabuco con la mencionada arteria vial.
Según publicó el canal MisionesCuatro, fuentes revelaron que la Suzuki Grand Vitara color verde (Dominio CKL-031), fue encontrada cerrada y sin llaves en la Costanera Oeste entre Chacabuco y Santa Cruz. Mientras que Daniel fue encontrado con vida y en buenas condiciones de salud en el barrio San Isidro, donde se encuentra bajo custodia policial. Por lo pronto, la policía no ha confirmado o rechazado las versiones que indican que la familia concretó el pago de un importante rescate de 200 mil dólares a los presuntos secuestradores. Más temprano, oficialmente habían confirmado que la familia Wu efectuó una denuncia tras recibir varios llamados anónimos exigiendo dinero a cambio de la aparición con vida del muchacho, hijo del citado empresario supermercadista de Posadas, dueño de varios locales.
El joven Wu reside en el inmueble de la avenida López Torres casi Ambrosetti, frente al Hospital Madariaga de Posadas.
