POSADAS. Los estudiantes tendrían que empezar a abonar el boleto desde el 1 de septiembre según lo anticiparon empresarios del transporte público de la provincia que ya advirtieron a la subsecretaría de Transportes de Misiones de la situación
La nota fue presentada el miércoles al subsecretario de Transporte de la provincia, René Kegler, luego de una reunión realizada en Jardín América.
El titular de la Cámara de Empresas de Transporte (Caemtap), Juan Fouce, aseguró que el Gobierno está pagando menos de lo que debería por el trasporte gratuito de los estudiantes y que lo hace con retraso…“Cumplimos seis meses de prueba y el Estado no cumplió. Pagan tarde, con una tarifa retrasada y menos del servicio prestado. No es que no queremos prestar el servicio, no podemos hacerlo sin recursos” Afirmó que hay casos en los que están cobrando 20 centavos por pasajero transportado. Indicó que si la Provincia no paga lo que reclaman las empresas, desde el 1 de septiembre comenzarán a cobrar a los estudiantes.

