Madre denunció que el portero abusaba de su hija en el baño de la escuela

ELDORADO. Juliana Merlo denunció que el portero de la escuela N° 129 abusaba de su nena de 7 años.

La señora relató en «Eldorado Radio Show» que hace un tiempo su hija manifestaba que no quería ir a la escuela, pero ella le insistía en que tenía que ir, “mi hija me decía que no quería ir más a la escuela. Y yo me siento una basura como madre por obligarla  a ir” dijo entre lágrimas.

Además detalló que su hija le contó que el portero de unos 60 años la esperaba en el baño de las nenas, en horarios de clase y la tenía amenazada, “le decía que si contaba algo, iba a matar a su hermanito, a ella y a mí también” dijo la madre.

La pequeña también le habría contado que el portero no la molestaba solo a ella, ya que le dijo que él solo molesta a las nenas más chiquitas. La niña habría dicho que el hombre le bajaba los pantalones a ella en el baño, le tocaba sus partes íntimas y se masturbaba frente a ella, “y sobre todo ocurría esto los lunes y viernes cuando mi hija tenía educación física, porque ahí iba con pantalón y para él era más fácil según lo que me contó mi nena” detalló la madre.

En tanto que su hijo que concurre al mismo establecimiento educativo expresó que el hombre también se metía en el baño de los varones, “entraba para hacer pis, y no se tapaba, les mostraba el pene a los niños” dijo la señora, que radicó la denuncia en la comisaría de la Mujer de Eldorado este domingo, luego de que su hija de 7 años le contara lo sucedido.

Juliana dijo además que sui hija no tiene asistencia psicológica y pidió que los padres de los alumnos que asisten a esa escuela, la acompañen en una manifestación este martes por la mañana, “quiero que la maestra de mi hija y la directora expliquen cómo es que mi hija se ausentaba tanto tiempo del aula y a ellas no les llamaba la atención, y aliento a los padres de otras niñas o niños que hayan sufrido lo mismo, a que hagan publica la situación porque tenemos que cuidar a nuestros hijos, tenemos que unirnos y hacer algo”.

El portero se encuentra detenido desde este domingo, pero la familia de la niña tiene miedo que lo liberen, “no queremos que este hombre salga y siga arruinando la vida de nuestros hijos, queremos justicia, queremos que hagan algo” concluyó.

Deja un comentario