El hijo del intendente de El Alcázar murió al colisionar contra un paredón de la ruta 12

 

PUERTO LEONI. El hijo del intendente de la localidad de El Alcázar falleció este sábado en un trágico accidente, donde resultó herido el penitenciario Ricardo Figueredo.

José Gabriel Ferreira tenía 24 años y era interno de la cárcel de Loreto, donde cumplía una condena por robo calificado y empezó a gozar de salidas transitorias.

Falleció al mediodía, al ingresar al hospital de Jardín América, tras el despiste del vehículo en el que viajaba, como acompañante de un empleado del servicio penitenciario.

El terrible episodio, ocurrió alrededor de las 12.00, en jurisdicción de la comisaría de Puerto Leoni, cuando por causas que se investigan sobre la ruta nacional 12, a la altura del Kilómetro 452,5 un Volkwagen Senda que circulaba sentido sur- norte despistó y colisionó contra un paredón en cercanías del Puente Cuña Pirú.

El automóvil era conducido por el Cabo Figueredo, domiciliado en el Barrio Derki Chacra 172, de Posadas. Se encuentra internado en el Hospital Ramón Madariaga de la capital provincial.

 

Por orden del juez una vez realizados los trámites correspondientes el cuerpo de la víctima será entregado a sus familiares para su inhumación.

Deja un comentario