Caso Khul: Buscan armas en un lago cercano, fueron tres los delincuentes

L. N. ALEM. Tras el asesinato a golpes de Victorino (70) donde dejaron maniatada a su esposa Lili Krieger (74), la policía realizó un rastrillaje en la zona y en un estanque cercano a la residencia de las víctimas en busca de las armas robadas a la familia pero no hubo resultados positivos.

Con el testimonio de la viuda este miércoles, se pudo saber que fueron tres los criminales, pero solo uno de ellos estaba encapuchado.
El asalto sucedió en la tarde-noche del domingo y se investiga si la banda se movilizaba en un auto Peugeot oscuro.
Lili Krieger (74), la viuda de Kuhl y quien también sufrió en carne propia la violencia de los ladrones, contó en su declaración ante la jueza Selva Raquel Zuetta que al menos uno de los maleantes estaban armados. Fue el que los encañonó.
La mujer sigue internada por los múltiples golpes que sufrió. La banda la maniató y la encerró en el baño, donde habría estado más de doce horas.
Desde el lunes al mediodía, la Policía desplegó un importante operativo para buscar a los asaltantes. A los investigadores de la Unidad Regional VI de Alem, se sumó personal de Posadas y también a la Secretaría de Apoyo para las Investigaciones Complejas del Poder Judicial (Saic).

IMG-20160726-WA0041

Deja un comentario