Misterio del motociclista disparado en el cerro Cien Hectáreas por ajuste de cuentas

OBERA. El pasado viernes 8 de julio  aproximadamente a las 21 horas, un motociclista habría recibido un disparo de bala desde un auto en movimiento en el conocido cerro de Cien Hectáreas, es decir, las primeras cuadras de la avenida Yerbal Viejo. Sin embargo, pese a que todo el barrio coincide en la versión que diera muerte al conductor de la moto, no hubo parte policial.

Según los vecinos, el joven habría estado metido en las drogas y la ejecución de estilo mafioso fue un «ajuste de cuentas» por parte de grupos narcos.

INFOBER consultó con la Unidad Regional 2 de Policías, dada la jurisdicción, pero desde la dependencia indicaron que no se registró ningún hecho ese día en el sector mencionado de la ciudad. Al mismo tiempo, consultado con personal de guardia del Samic, tampoco ingresó ningún motociclista esa noche siquiera herido de bala y explicaron que, si hubo un deceso, el cuerpo queda allí y el medico policial constata la muerte.

Resulta misterioso que, todos los vecinos del lugar coincidan en la versión de un hecho con precisión, con versiones de quienes dicen haber visto al joven tirado en la calle, mientras que oficialmente no se registró nada, ni siquiera un accidente de tránsito esa noche y en ese lugar.

asesinato cien hect

Deja un comentario