SAN VICENTE. La comisaría primera de San Vicente, dependiente de la Unidad Regional 8, informó que a las 8:30 de este domingo se “tomó conocimiento que en ruta 14 km ex 1265, habría una persona fallecida, constituida comisión policial, estableció la veracidad tratándose del ciudadano Adrián Jonatan Márquez, de 22 años, domiciliado en el lugar”.
Según se explica en el informe, “examinado por médico guardia hospital, el diagnóstico fue *fallecimiento por cianosis, provocando falla cardíaca, no se constata lesión traumática de ninguna índole”.
En la misma comisaría y casi al mismo tiempo, se detalla que “se toma conocimiento que en barrio San Roque habría una persona fallecida. Constituida comisión policial estableció la veracidad y se trata del ciudadano Francisco Miranda, de 87 años, del barrio San Roque. Examinado por el médico de guardia, el diagnóstico es de “paro cardio respiratorio, no traumático”.
Minutos después o incluso en el medio de las primeras dos intervenciones, se toma conocimiento en la comisaría de San Vicente, que en una vivienda ubicada entre las calles Leloir y Tupac Amaru, había una mujer sin vida.
La Policía cumplió con los procedimientos y constató en el lugar el cuerpo sin vida de Lucía Regina Winck, de 37 años. El diagnóstico de la muerte del médico de guardia, fue por ”paro cardio respiratorio”.
Por otro lado, ya en horas de la siesta, un bebé de apenas 10 meses perteneciente a una aldea aborigen de esta localidad, ingresó sin vida al Samic de San Vicente, víctima al parecer de un fuerte cuadro gripal.
La criatura fue identificada como Néstor Ferreyra, quien llegó al nosocomio acompañado por sus jóvenes padres. Los tres habían llegado desde la aldea Ocarapeguá, ubicada a la altura del kilómetro 1.250 de la ruta nacional 14.
Los progenitores indicaron a los médicos que el pequeño, desde la noche anterior presentaba algunas líneas de fiebre y que durante la mañana de ayer se había levantado llorando.
Su estado se habría complicado a causa de las bajas temperaturas que se registraron durante el fin de semana y pese a su inmediato traslado al nosocomio terminó falleciendo.
(territoriodigital)

