“Me hablan fuerte y me van a patotear” dijo Behler Vecinos cortaron calles reclamando obras y que den la cara Behler y Rindfleisch no aparecieron Prometieron soluciones en los arroyos que no cumplieron

Vecinos de Villa Stemberg cortaron dos calles del barrio, Noruega y Polonia, a la altura del arroyo Mbotaby que las cortan, reclamando obras que hace dos años funcionarios, entre ellos el aspirante a la intendencia, Daniel Behler, prometieron pero no cumplieron.

Este viernes por la mañana y desde el primero de enero los vecinos reclaman asistencia. Cuatro de ellos se reunieron este medio día con Behler y Zabala, quienes prometieron asistir al barrio a las 15 hs de esta tarde aunque ya advirtieron que colchones no hay muchos, pero además los vecinos exigieron que, sobre todo Behler, se presente en el lugar y de la cara, sin embargo y en pleno año electoral, la mano de derecha del intendente cobardemente dijo que no iría porque “le hablan fuerte los vecinos”, y que lo van a “patotear”. De esta manera, el elegido de la Renovación para otros cuatro años más a cargo del municipio, demuestra no solo su incapacidad si no además, antes de conseguir los votos, ya huye o simplemente ni siquiera es capaz de acercarse a enfrentar a los contribuyentes, poner la cara ante las promesas incumplidas, tanto suyas como de su patrón Rindfleisch que tampoco apareció.

Según los lugareños, el arroyo tiene curvas donde se hace más angosto, el agua sube, desborda y arrasa con las viviendas. Son propietarios de los terrenos, no ocupas. Hace dos años ocurrió lo mismo, el municipio dijo que ensancharía el arroyo pero no lo hizo. “Vienen a caminar en campaña y después desaparecen”.
“si no nos traen soluciones, cortaremos la avenida” expresaron y uno agregó “hay otros intendentes que andan con las botas puestas ayudando a su gente y el nuestro donde está”… en referencia al intendente de Aristóbulo del Valle que salió a ayudar a la gente.

El año comenzó con Cortes de luz

Tanto para finalizar el año como para empezarlo, Oberá estuvo casi a oscuras. Este jueves desde la 18 horas tanto el centro como la mayoría de los barrios estuvo sin luz durante al menos 3 horas, mientras que las localidades de los alrededores estuvieron y aún están sin luz.

La Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá (Celo) y su personal ha estado trabajando incansablemente en las afectaciones que ha provocado las últimas tormentas, (en dos días: cuatro) y sobretodo gran cantidad de lluvia caída en la zona.IMG_20150102_142205 IMG_20150102_142219 IMG_20150102_142239 IMG_20150102_142735 IMG_20150102_142741 IMG_20150102_143135

Deja un comentario