La Lista Blanca obtuvo votos hasta de la Verde
Fueron 8 largas horas de discusiones que terminaron a las 4 am, en donde la lista BLANCA se quedó con todas las victorias de la noche, comenzando por 109 a 76 votos para consejeros y 112 a 71 para Síndico. Dado que estuvieron presentes 107 delegados de la lista blanca, esto quiere decir que entre 2 y 5 de la verde, votaron por la blanca.
Pero luego vino la parte más jugosa de la noche: la destitución de Miguez. Se había pedido esto antes de la elección de consejeros y síndicos; pero transcurrido el escrutinio, la lista de Tito encabezada por Weyreuter ensayó una serie de escusas para evitar a toda costa destituir al consejero Carlos Miguez, citando artículos y divagando al punto que comenzaron los gritos; el presidente se levantó diciendo que la Asamblea había concluido, delegados de la Blanca se levantaron y dijeron que no se moverían de allí hasta que se respete la moción de votación por la destitución; la policía subió, el comando pidió refuerzos y tras un largo rato de resistencia «titista» protectora del ex presidente; 102 votos liquidaron su cargo de consejero. Apenas 9 lo defendieron. Bombos, festejos, cohetes, abrazos y hasta llanto se vivió en la puerta de la CELO; fue una jornada histórica, Rindfleisch perdió aún más poder en su caja predilecta; la Blanca se quedó con todas las victorias de la noche, a tal punto que perdió a delegados de su lista Verde, que levantaron la mano y votaron por la lista contraria.
Resultados:
Rafael Pereyra Pigerl, Pedro Andersson , Roque Romeo Scwemberg y Dario Chavez, son los nuevos Consejeros Titulares.
Florentin Monge, Sergio Satarain, y Obdulio de Lima son los nuevos Consejeros Suplentes.
El nuevo Sindico Titular es Hector Chemes y Jorge “Koki” Duarte (titular de la CTA Misiones) es el nuevo Síndico suplente.


