Rindfleisch de licencia por un mes Estuvo secretamente internado una semana por Síndrome Coronario Agudo

Secretamente durante varios días desde la semana pasada, el intendente estuvo internado, pero no en el Hospital Público local ni tampoco en alguna de las prestigiosas clínicas de la ciudad; donde el común de los mortales obereños va a parar cuando tiene algún problema de salud. Estuvo en el hospital Madariaga y la noticia recién este domingo en plenas elecciones trascendió.

Las noticias de últimas horas brindadas por allegados al Jefe Comunal obereño fueron que este martes recibió el alta. El lunes se dio a conocer el parte médico de Rindfleisch y el encargado de hacerlo fue Daniel Behler, presidente del Concejo Deliberante, quien ahora se desempeñará como Intendente Interino.

Según el parte médico, Rindfleisch presenta un Síndrome Coronario Agudo. Por pedido de los profesionales médicos que le atienden en Hospital Escuela de Agudos «Dr. Ramón Madariaga», en Posadas, el Intendente necesitaría de una licencia por 30 días para recuperarse de su problema de salud.

El Presidente del Concejo Deliberante de Oberá, Daniel Behler, se refirió al estado de salud del Intendente, Ewaldo Rindlfleisch, que fue intervenido este luenes, en el Hospital Madariaga.

Daniel Behler destacó a M4:» No corre peligro la vida del Intendente, está absolutamente controlado y estabilizado», en relación a su estado de salud luego de haber sido intervenido ayer por un síndrome coronario que se expresó por una presión elevada.

Además señaló:» Si no evoluciona favorablemente con el transcurso de los días podría derivar a una colocación de sten», manifestó en comunicación el presidente del Concejo Deliberante, que actualmente está al mando de la Intendencia. También destaco que ayer se brindo una conferencia de prensa para llevar tranquilidad a la comuna Obereña, ya que surgieron varias versiones que ponían en vilo a los obereños, por la salud del Intendente.

Cabe destacar que luego de ser dado de alta, el intendente, Ewaldo Rindfleisch, deberá permanecer en reposo por 30 días y el Presidente del Concejo Deliberante, Daniel Behler, seguirá con todas las gestiones programadas por el propio Intendente.

 

Desde el Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga de la capital misionera informan el parte médico del paciente Rindfleisch Ewaldo.

«Paciente de 57 años de edad, hipertenso, dislipémico, presenta el 21/10/13 dolor precordial asociado a hipertensión arterial por lo que consulta el 22-10-2013. Se realiza electrocardiograma, laboratorio constatándose daño miocárdico por lo cual se interna en la Unidad Coronaria del Hospital Escuela. Evoluciona favorablemente bajo tratamiento médico. Se realiza angiotomografia coronaria con evidencia de lesiones.

El 28-10-13 se realizó cinecoronariografía que confirma alteraciones coronarias con indicación de tratamiento médico».

El intendente de Oberá, Ewaldo Rindfleisch, permanece internado en el Hospital Madariaga desde la semana pasada con síndrome coronario agudo sin elevación del segmento ST.

Una de las arterias del corazón de Rindfleisch esta obstruida, lo que podría generar una complicación, por ello la necesidad de que permanezca internado. Asimismo, agregó que ya le realizaron un cateterismo.

Desde el Hospital Escuela de Agudos «Dr. Ramón Madariaga» indicaron que Rindfleisch presenta dolor precordial asociado a hipertensión arterial por lo cual consulta el día 22 pasado. Se realiza electrocardiograma, laboratorio constatándose daño miocárdico, del que evoluciona favorablemente bajo tratamiento médico. Se realizó una angiotomografia coronaria con evidencia de lesiones. Ayer se realizó cinecoronariografía que confirmó alteraciones coronarias con indicación de tratamiento médico.DSCN0505-1_zps027e43aa

Deja un comentario