Vecinos del parque termal reclaman por falta de agua…

Entre los absurdos que se relacionan con el agua y el parque termal en Oberá, aparece esta noticia de que los barrios del KM 11 y el Km 10 donde existen un centenar de familias en total, todas con sus tanques a nivel de la calle, reclaman que no tienen agua.
Esto parece increíble dado que por ese lugar pasa el acueducto que costó 1,8 millones de pesos que llevaría el agua desde el parque termal hasta la planta potabilizadora.
El acueducto pasa por frente a estas familias pero ellos no tienen agua y dependen de que el camión cisterna municipal les lleve el líquido vital, cosa que últimamente no lo estaban haciendo según relataron algunos de los vecinos a INFOBER. ¿no es colmo esta situación?… ¿el desarrollo para cuando?.


Cabe aclarar que estas familias son de escasos recursos y están asentadas sobre las colectoras de la ruta 14 vieja. El estado que debería darle una mínima solución habitacional dentro de este marco de supuesta “inclusión social”, ni siquiera les provee del agua pese a que son vecinos del parque termal que costó y sigue costando millones de pesos.

Deja un comentario