El Parque Termal No Funciona otra vez….

El Parque Termal No Funciona otra vez….

Según trascendió en las últimas horas de la semana pasada, el parque Termas de la Selva que le costó 8 millones de pesos a los obereños y fuera inaugurado hace tres semanas, dejó de funcionar por “problemas técnicos”.

Aunque todavía no se informó cual sería la razón específica (tampoco se emitieron comunicados de prensa, nos enteramos a partir de visitantes que llegaron hasta la entrada del predio y se encontraron con que no está funcionando); es inevitable recordar que siempre hubo problemas con las dos bombas, incluso una de ellas estuvo un año fuera de servicio y la otra en su reemplazo anduvo apenas tres días. Además fueron recurrentes los problemas con el tablero y los cables. Cada vez que se debe retirar la bomba del pozo es necesario traer una grúa y toma alrededor de dos semanas sacar los 300 metros de caños (tramos de 6 metros) que sujetan dicha bomba.

También se informó que están repitando las piletas ¿con que pintaron que duró tan poco? ¿hasta en eso hay deficiencia?

Para algunos  operadores turísticos locales que trabajan con agencias de los grandes centros urbanos, las termas de la selva siguen siendo poco serio a la hora de vender paquetes, luego de tantos años fracasos se perdió la credibilidad en el proyecto.

Deja un comentario