Pusieron en marcha el programa “Un día para vos” en camping El Edén

CAMPO VIERA: La municipalidad a través de su secretaria de salud y acción social, área de la mujer puso en marcha el programa “Un día para vos”, dedicados para las mujeres del municipio, estas actividades se enmarcan en el día internacional de la mujer que será el mes venidero.

La primera jornada se realizo el día de ayer en las instalaciones del camping El Edén de Pedro y María, desde las 09hs hasta las 15hs aproximadamente.

Virginia Rodríguez y Rosa Núñez, que coordinan junto a la concejal Marina Silva, mencionaron que, “hemos organizado dentro del programa de actos del Día Internacional de la Mujer, bajo el eslogan ‘Un día para vos’, una serie de acciones dedicadas al cuidado, tiempo y empoderamiento de las mujeres, ofreciéndoles manicura, peluquería, cuidado personal, masajes y un recorrido por los senderos y pileta de lugar”. Manifestaron desde el área de la mujer.

“Con el desarrollo de este ciclo de encuentro se pretende trabajar la importancia de la autoestima, de empoderarse, de dedicarse tiempo y cuidarse, no desde lo importante que somos para el resto de personas, sino de lo importante que somos para nosotras mismas”. Explico Marina Silva

Mientras que las agasajadas se mostraron agradecidas y celebraron esta iniciativa de dedicarles un momento para ellas, participaron mujeres de dos barrios del municipio.

Anuncios