Incautaron un auto robado cargado con 49 panes y cogollos de cannabis

SAN IGNACIO. Los dos ocupantes abandonaron el rodado narco cuando los efectivos les iban a solicitar las documentaciones, en el puesto sobre ruta 12. Había casi 49 panes y cogollos de cannabis distribuidos en bolsas

Esta madrugada, aproximadamente a las 2 hs, efectivos de la división Seguridad Vial UR XIII estaban apostados en el acceso a San Ignacio cuando notaron la venida de un VW Gol.
Cuando uno de los uniformados se iba a acercar al coche para pedir las documentaciones, el conductor y su acompañante se dieron a la fuga abandonando el auto en la banquina.
Mientras una comisión se ocupó de la búsqueda de los prófugos, otros efectivos se ocuparon de la requisa del rodado de cuyo interior emanaba un fuerte olor a marihuana.
Una vez que intervinieron el juzgado y Fiscalía Federal de Oberá respectivamente, los policías extrajeron del interior del auto bolsas de arpillera en las que estaban distribuidos 49 panes de droga y cogollos de cannabis. Toxicomanía estableció que el peso era de 43 kilos 899 gramos. El aforo es de.1.635.960 pesos.

AUTO ROBADO
Finalmente los investigadores de la UR13 constataron que por el auto hay un pedido de secuestro desde Capital Federal, en una causa de robo. El auto estaba adulterado con dominios cambiados.

Anuncios