Detuvieron a “Pocho” por atacar con un machete a un joven

Salto Encantado. Esta tarde en un procedimiento realizado en una vivienda del barrio 1° de Mayo, efectivos de la Comisaría Salto Encantado en conjunto con la División Comando Radioeléctrico UR XI, detuvieron a Ezequiel S. acusado de herirle a otro joven de 23 años con un machete.
Se tomó conocimiento del hecho cuando el damnificado en compañía de una joven arribó a la dependencia con un corte en el cuello, manifestando que el autor del hecho sería un sujeto identificado como “Pocho”.
Con datos aportados por la víctima y por uno de los testigos del altercado, los uniformados se dirigieron al domicilio en cuestión y detuvieron al agresor que fue alojado en sede policial a disposición de la Justicia. Asimismo, se procedió al secuestro de 1 machete presuntamente utilizado para la comisión del ilícito.
En tanto, el lesionado fue examinado por el médico del Hospital local quien diagnosticó herida cortante que compromete piel y músculo de la cara lateral del cuello, quedando bajo observación en dicho nosocomio.
Anuncios