“Desde que Macri es presidente no me mandaron un peso para hacer ninguna obra”

ALEM. Ayer viernes, militantes de la Corriente Clasista y Combativa (CCC); Frente de Organizaciones en Lucha (FOL); el Partido Obrero entre otros, manifestaron su pedido de soluciones inmediatas al Intendente de esa ciudad, Diego Sartori.

El jefe comunal renovador echó culpas al gobierno nacional ante el reclamo de las organizaciones: “Desde que Macri es presidente no me mandaron plata para hacer ninguna obra” y “Yo sigo haciendo lo que puedo, qué querés que haga” a lo que una militante respondió “eso porque la Renovación firmó el acuerdo, usted es el intendente, y este es el pueblo” y lo repudió en la cara porque desde la intendencia, según la mujer, mandaron personas para disuadir la protesta. Además lo acusó de presionar bajo las palabras “piensen bien lo que van a hacer”.

Los manifestantes increparon al intendente pidiendo soluciones habitacionales. Este se comprometió a acondicionar un espacio de tierra para 8 familias que serán entregadas. También dialogaron sobre la generación de puestos de trabajo y solicitaron conexiones de canillas públicas a lo que el jefe comunal respondió que no puede meterse en espacios privados.

 

Video: Alem News