Cayó banda ¨Robabicis”, un adolescente de 13 y otro de 16 años demorados

ARISTOBULO DEL VALLE. Se trata de un grupo de jóvenes encabezado por otro de 18 años que ya está detenido, mientras que los restantes de entre 13 a 16 años están a disposición de la Justicia.

En las últimas horas de ayer, la División de Investigaciones UR XI dio con un grupo de jóvenes quienes guardan relación con una seguidilla de hechos denunciados el último mes de Octubre: se les atribuye la sustracción de bicicletas y por lo menos dos hurtos en una panadería.

En total fueron recuperadas tres bicicletas, una de las cuales fue devuelta por la madre de uno de los involucrados que tiene 14 años. Se trata de una bicicleta R- 20 que al igual que una R-26 (ya recuperada) fueron sustraídas días atrás del domicilio de Ivo D.S (56). Otro rodado 20 Mountain- Bike fue secuestrado el cual sustrajeron de la vivienda de Rubén F. (58) domiciliado en barrio Ramírez.

Se presume que estos jovencitos además guardan relación con hurtos denunciados el 7 y 22 del mes pasado. En ambos casos la damnificada es la propietaria de una panadería.

En averiguación de estos hechos, está detenido un joven de 18 años mientras que los cuatro menores entre 13 y 16 años fueron restituidos a sus padres por notificación judicial correspondiente.