Piden que la Cripco o la Municipalidad hagan algo con las largas colas del Banco Nación a la intemperie

OBERA. Largas colas frente al Banco Nación, son cosa cotidiana, con sol intenso, con lluvia fría, no importa el clima ni la edad ni estado físico de los clientes.

Eso generó la crítica de Rosy F. en las redes sociales quien manifestó «siempre con la misma pésima desatención al cliente: a esperar afuera a sacar los turnos AUNQUE EL BANCO YA ESTÉ ABIERTO…Será que algún día alguien hará algo al respecto?
Podría ser tal vez un funcionario municipal de turno o tal vez la Cámara de Comercio o quien sea que tenga los medios para hacer saber a las autoridades de Banco Nación que sus usuarios son gente y no ganado?… Y muchas veces son abuelitos, esperando en la calle mucho más tiempo de lo lógico y necesario… Una real vergüenza obereña, que sólo puede cambiar si cambiamos nosotros.
Evidentemente muchos piensan que el concepto del amor al prójimo es nada más que una linda teoría de la que gustan llenarse la boca los domingos, en los templos, pero el amor que nos enseñó Cristo es para vivirlo todos los días de la semana.
Esos pobres de la vereda también son prójimos.
Pongamos todos un granito de arena.
Vamos gente de Banco Nación! Segurísimo que si quieren pueden encontrar la forma de que se hagan las cosas mejor! Buen y bendecido miércoles a todos» expresó.

 

 

Deja un comentario