Se asignó 1500 millones en el presupuesto para reactivar el tren mesopotámico

POSADAS. El diputado Nacional, Luis Pastori (UCR) aseguró que se asignó una partida para el año que viene de 1.500 millones de pesos para el Ferrocarril General Urquiza, cuyos ramales unen las provincias de Entre Ríos, Corrientes y las ciudades misioneras de Posadas, Garupá y Apóstoles con la estación Lacroze en la Capital Federal.

En diálogo con Radio Libertad, Pastori precisó que la suma asignada “será para el arreglo de vía para hacerlo apto para transporte de carga y luego para transporte de pasajeros” y agregó que la finalización de las obras que en total implican diez mil millones de pesos y llevarán su tiempo.

Por otro lado comentó que “se asignó 300 millones de pesos más de lo previsto a bosques, la Universidad va a recibir un aumento importante, también la UNAU de San Vicente, con más de 30 millones de pesos para que el siguiente año comience a funcionar” mientras que en cuanto al incentivo docente aseguró que está la partida asignada en el presupuesto.

 

Urquiza railw map.jpg

 

 

 

3 comentarios sobre “Se asignó 1500 millones en el presupuesto para reactivar el tren mesopotámico

  1. QUEREMOS EL TREN QUE UNE LOS PUEBLOS DE LA MESOPOTAMIA ARGENTINA, QUEREMOS EL TREN DE FEDERICO LACROZE A POSADAS, QUEREMOS » EL GRAN CAPITAN , » EL CORRENTINO «, QUEREMOS VUELVA A TENER VIDA EL INTERIOR DE NUESTRO QUERIDO PAIS.

    Me gusta

  2. PERFECTO QUE VUELVA EL TREN MESOPOTAMICO Y TODOS LOS RAMALES QUE ESTAN CERRADOS LOS MEJORES PAISES DEL MUNDO TIENEN LOS MEJORES TRENES.

    FELICITACIONES POR ESTA DESICION ARGENTINA NO ES SOLO BS AS ARGENTINA ES TODAS LAS PCIAS DE NORTE A SUR DE ESTE A OESTE .

    Me gusta

  3. Ojalá vuelva el tren, así las ciudades del interior están todas conectadas, nací en Urdinarrain entre rios, mis vacaciones con mis padres era volver a nuestros pagos en el tren, hermosos recuerdos! Y hoy la estación de Urdinarrain es un museo, eso hay que cambiarlo ya! Que vuelva el ferrocarril, cualquier país del mundo están comunicados por el ferrocarril

    Me gusta

Deja un comentario